jueves, 7 de enero de 2010

LOVE




AMOR
Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita
y busca el encuentro y unión con otro ser.
Sentimiento hacia otra personal, que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.


A veces se me hace un mundo.
He sentido las mariposas en el estómago.
He amado como nunca imaginé.
Fue bonito mientras duró.
No he tirado la toalla.



(La foto es de Steven Meisel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario